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Despachos

DESPACHO A DOMICILIO

Las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos podrán ser escogidas de entre las opciones ofrecidas en el sitio. Como norma general, los pedidos se envían dentro de un máximo de 5 días hábiles a la recepción del pago. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario.

Las compras realizadas durante el evento Cyberday y/o Cybermonday llegarán a los domicilios con un máximo de 8 a 10 días hábiles; sin perjuicio de que podrá sufrir eventuales variaciones, en especial cuando exista ofertas de ventas masivas, con el solo fin de entregar un mejor servicio a nuestros clientes.

Más allá de los tiempos de entrega que establece este documento, estos pueden sufrir retrasos en los plazos informados en la confirmación del pedido debido a situaciones externas a la empresa, como por ejemplo retraso de los couriers, información errónea de la dirección de entrega, problemas técnicos de diferentes índole, etc. Para esto se le pide comunicarse lo antes posible al correo electrónico ventasonline@inversierra.cl, señalando en el asunto el número de orden de compra, nombre, dirección de retiro y teléfono de contacto, para que nuestros ejecutivos puedan ponerse en contacto lo antes posible con usted. La empresa no se hace responsables de los daños que pueda sufrir el paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Los despachos a Regiones fuera de la Metropolitana pueden sufrir atrasos debido a la gestión de la empresa de Courier contratada para tal efecto, de lo cual la empresa no se hace responsable ni ofrece compensaciones para este tipo de casos.

Los despachos de los productos serán de cargo de los clientes y el monto del despacho será determinado según destino, peso volumétrico y cantidades de productos. El valor del despacho será informado en forma previa a efectuar el pago y finalizar la compra. Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de transporte pueden variar según el número de unidades compradas y en relación al peso volumétrico del paquete. No se combinarán dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada pedido de manera individual. Los despachos no serán certificados, por lo que para proceder con la entrega de los productos será suficiente que exista una persona adulta en la dirección de entrega que sea capaz de recibir los productos comprados.

Se realizarán dos (2) intentos de despacho de los productos. En caso de que en el primer intento de despacho no hubiera en el lugar una persona adulta capaz de recibir los productos, se realizará un segundo intento de despacho al día siguiente según corresponda. En caso de que por segunda vez no hubiera en el lugar de despacho una persona adulta capaz de recibir el producto, la encomienda será retornada a nuestra oficina donde nos pondremos en contacto con el cliente para re-despachar el pedido. Será de responsabilidad del cliente entregar correctamente los datos para el despacho de los productos comprados. Sólo se permitirán cambios de dirección para corregir errores de escritura o referencia incurridos al momento de completar el formulario para la compra.

Usted no debe recibir o aceptar ningún producto que no corresponda a lo comprado, debiendo solicitar a la persona que despacha que el producto sea devuelto. En el caso de aquellos clientes que hayan recibido el producto y con posterioridad se hayan dado cuenta de que no correspondía al producto de la compra, deberán escribir al correo electrónico ventasonline@inversierra.cl, señalando en el asunto el número de orden de compra, nombre, dirección de retiro y teléfono de contacto, para que nuestros ejecutivos puedan ponerse en contacto lo antes posible con usted.

Una vez que hayas confirmado su compra, no podrás cambiar la dirección de envío. Sin embargo, puedes hacerlo para tu próxima compra. Para hacerlo sólo debes ingresar a tu cuenta. En caso de que te hayas equivocado a la hora de registrar la dirección, comunícate a la brevedad con nosotros para poder entregarte una solución.

PROMOCIÓN ENVÍO GRATIS EN CIUDAD DE SANTIAGO POR COMPRAS IGUALES O MAYORES A $60.000.

Esta promoción es válida para compras efectuadas en el sitio www.portomenaje.cl los cuales sean realizadas con la modalidad ENVÍO GRATIS REGIÓN METROPOLITANA que se despliega automáticamente en el sistema corresponden a las condiciones de la compra en promoción. 

Se informará del cierre de la vigencia de la promoción o cambios a esta mediante redes sociales y otros medios de comunicación cuando ésta finalice.

DESPACHO EXPRESS

Método de despacho solo para productos asociados al “Llega Hoy”, con Courier Recibelo.

  • Si tu pago se acredita antes de las 10:00 Horas, recibes el mismo día entre las 14:00 y 22:00 Horas.
  • En caso de que tu pedido sea posterior al horario indicado, será despachado al siguiente día hábil.
  • Si realizas tu compra entre sábado y domingo, recibirás al siguiente día hábil.
  • No es válida para días feriados o festivos.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es el servicio de "Same Day Delivery"?

Es un nuevo servicio de despacho express exclusivo de Portomenaje.cl

Ahora puedes comprar algunos productos en Portomenaje.cl y recibirlos el mismo día

¿Aplica para todo el país? ¿en cuáles comunas?

No, por el momento el servicio está habilitado sólo para algunas comunas de la región metropolitana.

Santiago, Recoleta, Independencia, Quinta Normal, Maipú, Pudahuel, Renca, Quilicura, Conchali, Lo Prado, Cerro Navia, Estación Central, Huechuraba, Cerrillos, Providencia, Ñuñoa, Las Condes, La Florida, La Reina, Macul, Peñalolen, Vitacura, Lo Barnechea, San Miguel, La Cisterna, La Granja, San Ramón, La Pintana, Pedro Aguirre Cerda, San Joaquín, Lo Espejo, El Bosque, Puente Alto, San Bernardo, Colina.

¿Hasta qué hora puedo comprar para recibir el mismo día?

Para poder asegurar la entrega de tu pedido en el mismo día, el horario límite para realizar compras es a las 10:00 hrs.

Una vez pasado este horario el servicio automáticamente dejará de estar disponible y saldrá visible como “Llega Mañana”.

¿El servicio está disponible todos los días?

El servicio sólo está disponible en días hábiles.

Se entiende por días hábiles: de lunes a viernes, excluyendo sábado, domingos y festivos.

cobertura para las siguientes comunas.

Santiago, Recoleta, Independencia, Quinta Normal, Maipú, Pudahuel, Renca, Quilicura, Conchali, Lo Prado, Cerro Navia, Estación Central, Huechuraba, Cerrillos, Providencia, Ñuñoa, Las Condes, La Florida, La Reina, Macul, Peñalolen, Vitacura, Lo Barnechea, San Miguel, La Cisterna, La Granja, San Ramón, La Pintana, Pedro Aguirre Cerda, San Joaquín, Lo Espejo, El Bosque, Puente Alto, San Bernardo, Colina.

RETIRO EN TIENDA

Para compras con retiro en tienda, los pedidos estarán disponibles en los próximos tres días hábiles desde el momento de la compra, y deberán ser retirados en la Avenida Pedro Fontova 6350, Huechuraba, Santiago, en los siguientes horarios:

Lunes a Sábado 

10:00 a 18:00 hrs